Atrás ¡Inscripciones abiertas para la segunda edición del proyecto Compartim-la!

¡Inscripciones abiertas para la segunda edición del proyecto Compartim-la!

20.07.2022

Hasta el 11 de septiembre os podéis inscribir en esta actividad de voluntariado UPF en la web del Compartim-la.

El proyecto de voluntariado Compartim-la es una iniciativa de los estudiantes UPF y nace con el objetivo del logro de un dominio transversal del catalán por aquellos y aquellas estudiantes recién llegados que requieren una especial atención en sus primeros años de vida académica en Cataluña. Con un formato similar a una extraescolar, las intervenciones semanales serán presenciales en las aulas de los centros.

La coordinación del proyecto formará y hará el seguimiento de la tarea semanal de cada uno de los voluntarios.