Atrás Se crea el espacio web de Integridad

Se crea el espacio web de Integridad

16.03.2021

La Universidad da un paso más para promover y garantizar un conjunto de valores que deben permitir consolidar su integridad y el compromiso como comunidad éticamente responsable. La nueva web de Integridad consta de diferentes espacios: el nuevo Código Ético, aprobado en julio de 2020, como instrumento para garantizar, desarrollar y evaluar los principios éticos; la Comisión de Integridad creada para la supervisión, revisión e implementación del Código, y la normativa que lo regula. Además, se ha añadido un apartado para hacer llegar consultas, observaciones y propuestas de mejora sobre la conducta ética.

En una segunda fase se prevé la implantación de la Línea Ética como canal electrónico al servicio de la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general para comunicar, de forma anónima, si lo desea el comunicante, conductos de la Universidad y de sus miembros que puedan resultar contrarias a los principios del Código Ético.