Atrás Publicada la resolución de los premios a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) y a los trabajos de fin de master (TFM) en Bienestar Planetario 2019-20

30.10.2020

La Comisión Evaluadora del premio Càtedra UNESCO ESCI-UPF al mejor trabajo de fin de grado y del premio Càtedra UNESCO ESCI-UPF y Barcelona School of Management-UPF a los mejores trabajos de fin de master sobre temas de Bienestar Planetario ha resuelto otorgar los siguientes premios:

Modalidad TFG: premio Càtedra UNESCO ESCI-UPF al mejor trabajo de fin de grado (TFG) sobre temas de Bienestar Planetario

• Primer premio para Ana Lucía Londoño Ramírez (grado en Filosofía, Política y Economía per la UPF), por "Evaluating effective & sustainable adaptation to climate change in small islands states". Dotado con 1.000 euros. Tutorizado por Andrea Noferini.
  • Dos segundos premios, dotados con 500 euros cada uno, para:
    • Maria Llerena Bastida (grado en Biología Humana por la UPF), por "Towards a more sustainable university: exploring PBL-SDG innovative strategies to contribute to the sustainable development". Tutorizado por Mar Carrió.
    • Paula Solé Jiménez, Ariadna Coma Garcia, Marta Nin Loscos y Emma Santanach Soler (grado en Periodismo por la UPF) por "Viure en verd". Tutorizado por Mònica Terribas.

Modalidad TFM: premio Càtedra UNESCO ESCI-UPF y Barcelona School of Management-UPF a los mejores trabajos de fin de máster (TFM) sobre temas de Bienestar Planetario

• Primer premio para Antonella Lilén Seide (master in European and Global Law de la UPF), por "The spillover effect of the Green Public Procurement of cleaning services: the case study of Barcelona Activa coworking buildings”. Dotado con 1.000 euros. Tutorizado por Lela Mélon.
  • Segundo premio para Olga Galí i Pérez (master in Cognitive Systems and Interactive Media per la UPF), por “Analysis of interpersonal communication in a Mixed Reality full-body interaction experience to foster social initiation in children with Autism”. Dotado con 500 euros. Tutorizado por Narcís Parés y Batuhan Sayís.
  • El otro segundo premio se declara desierto.

Enhorabuena!

Resolución de los premios a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) y trabajos de fin de máster (TFM) en Bienestar Planetario (2019-20)