Atrás El Departamento de Economía y Empresa celebra los éxitos de su clase de doctorado 2024

La diversidad de puestos de Trabajo pone de manifiesto la fuerte demanda de expertos en economia en el ámbito nacional e internacional.

08.04.2024

UPF Department of Economics and Business 2024 PhD class

En una muestra excepcional de excelencia académica y preparación profesional, el Departamento de Economía y Empresa de la UPF se enorgullece en anunciar el éxito de su clase de doctorado 2024 en el mercado laboral mundial. Este año, una grupo brillante de 14 estudiantes de doctorado ha conseguido un hito impresionante: asegurarse puestos en la principales universidades, instituciones investigadoras y organizaciones financieras de todo el mundo.

La trayectoria completa de estas personas, caracterizada por una investigación rigurosa, dedicación y conocimientos académicos, ha culminado con su acceso a instituciones de renombre. El Departamento felicita sinceramente esta última promoción, los éxitos de la cual ponen de manifiesto la fuerte demanda de expertos en economía en el ámbito nacional e internacional. Podéis consultar todas las ocupaciones a continuación.

Por ello deseamos a nuestros estudiantes de doctorado todo lo mejor en sus esfuerzos futuros, y esperamos que tengan éxito con sus contribuciones continuas en el panorama económico mundial.

Haz clic aquí para saber más sobre qué ofrece el curso de doctorado de la UPF.

Acadèmia

• Universidad Bocconi