Atrás US Newsstream e International Newsstream, bases de datos de notícias

US Newsstream e International Newsstream, bases de datos de notícias

27.07.2020

US Newsstream e International Newsstream son dos bases de datos de noticias a texto completo, incluidas a ProQuest Central.

Permiten buscar contenido de actualidad y de archivo de diarios, agencias de noticias, transcripciones de emisiones, blogs y sitios web de notícias de dentro y de fuera de los Estados Unidos y de Canadá

• US Newsstream incluye les cabeceras de los Estados Unidos y de Canadá. Concretamente: The New York Times, The Wall Street Journal, Washington Post, Los Angeles Times, Boston Globe, Newsday o Chicago Tribune, entre otros.

• International Newsstream contiene cabeceras del resto del mundo. Concretamente: The Times (Londres), The Bangkok Post, El Norte, Financial Times, The Guardian, Jerusalem Post, South China Morning Post, The Daily Telegraph, Asian Wall Street Journal y la serie de publicaciones BBC Monitoring, entre otros.
    Tambien ofrece algunas de la prensa española: El País, El Mundo, Cinco Días o Expansión.

Puedes acceder a las dos bases de datos desde:

Recuerda que para acceder desde fuera de la UPF, lo tendrás que hacer a través del SARE identificándote con el código y contraseña del Campus Global.