Atrás Humanities Social Sciences (HSS), nueva colección de revistas a texto completo de Cambridge University Press

20.05.2020

Humanities Social Sciences (HSS) es una base de datos que da acceso al texto completo de más de 220 revistas de los ámbitos temáticos de las humanidades y de las ciencias sociales. Se trata de publicaciones de Cambridge University Press, con una alta calidad académica.

De sus contenidos, destacamos las áreas siguientes: historia, lingüística, literatura, política y relaciones internacionales, estudios sociales y economía y empresa.

Puedes acceder a Humanities Social Sciences (HSS) desde:

Recuerda que, si accedes desde fuera de la UPF, deberás autentificarte con el usuario y la contraseña del Campus Global cuando te lo pida.