Atrás Nueva colección de libros electrónicos de economía y finanzas de Oxford Scholarship Online

18.04.2024

La Biblioteca/CRAI ha ampliado su colección de libros electrónicos con el paquete Economics and Finance de Oxford Scholarship Online (OSO), una plataforma que permite acceder al texto completo de los libros publicados por la editorial Oxford University Press.

Esta nueva colección incluye más de un millar de monografías del ámbito de la economía y las finanzas en inglés, y se suma a otras colecciones ya suscritas de la propia editorial, que cubren áreas como la historia, la lingüística, la filosofía o las ciencias políticas.

Este recurso permite descargar libros completos o capítulos en formato PDF, permite buscar por materia y por tipología de documento o colección, entre otros criterios.

Puedes acceder a este recurso desde:

Recuerda que, si accedes desde fuera de la UPF, deberás autenticarte con el código y contraseña del Campus Global cuando te lo solicite.