Atrás Utiliza una signatura científica normalizada para ganar visibilidad

Utiliza una signatura científica normalizada para ganar visibilidad

Recomendaciones sobre la signatura científica en la UPF

03.11.2023

La signatura científica es la formulación que hacen servir los investigadores e investigadoras para identificarse en las publicaciones y otros productos de su investigación o actividad académica. Está formada por el nombre personal y por la afiliación institucional. Esta afiliación puede ser única o múltiple y puede estar condicionada en una situación de movilidad.

El uso de una signatura científica normalizada y correcta desde el punto de vista formal es fundamental para que la autoría de las publicaciones sea reconocida de manera inconfundible y, a la vez, para la producción científica y académica de la Universidad quede recogida de manera adecuada en las bases de datos y en los rankings internacionales.

Consulta la guía con las recomendaciones UPF sobre la Signatura científica en las publicaciones.

Y, si tienes dudas, ¡pregúntanos!