Atrás Nuevo catálogo de software

Nuevo catálogo de software

Todo el software que la Universitat pone a tu disposición para la docencia y la investigación reunido y consultable en una sola página.
28.10.2020

¿Te preguntas si una aplicación está disponible en MyApps? ¿Quieres saber si la puedes tener en el ordenador de tu despacho? ¿Te preguntas cuáles puedes instalar en tu ordenador particular? Las respuestas a todas estas preguntas, las encontrarás en el nuevo Catálogo de software.

El Catálogo de software es una recopilación del software, ordenado de la A a la Z, que la Universidad pone disponible para la docencia, la investigación o, incluso, el uso privado, que incluye para cada aplicación las informaciones necesarias para poder utilizar adecuadamente. Desde esta página podrás consultar la disponibilidad del software en las aulas de un campus en concreto, pedir que lo instalemos en el ordenador de tu despacho, solicitar que la asignamos a MyApps a las asignaturas que lo requieren, descargar el software libre, etc. También encontrarás las guías de instalación o de configuración de aquellas aplicaciones que lo necesitan.

Si buscas y no encuentras una aplicación determinada es porque aún no la tenemos. En este caso puedes contactar con la unidad del Servicio de Informática de tu campus y hacernos llegar tu propuesta para que estudiemos la adquisición o gestionemos la puesta a disposición de los usuarios.