Atrás Escape room: ¡ven a jugar con nosotros!

Escape room: ¡ven a jugar con nosotros!

Durante la Semana Internacional del Acceso Abierto, la Biblioteca/CRAI ha preparado un Escape Room

17.10.2019

Imagina que estamos en el año 2120 y toda la investigación se publica en abierto, sin costes para los lectores o los autores.

Resuelve un conjunto de pruebas para vencer el tirano que quiere cerrar toda la investigación en la UPF. ¡Ayúdanos a hacer que la investigación vuelva a ser pública y gratuita!

¿Cuándo y dónde?

• 23 de octubre en el Campus del Poblenou
  • 25 de octubre en el Campus de la Ciutadella
  • ¡Nueva sesión! 29 de octubre en el Campus del Mar

Inscripciones

Para poder participar tenéis que formar un grupo de entre 3 y 6 personas y hacer la inscripción a través del formulario web:

Es imprescindible que facilitéis una dirección de correo electrónico, donde os confirmaremos vuestra inscripción.

En la página Semana de Acceso Abierto 2019 encontrarás otras actividades de la UPF.