Atrás Donación de Enric Argullol a la Biblioteca de la UPF

Donación de Enric Argullol a la Biblioteca de la UPF

Enric Argullol, primer rector de la UPF, dona su biblioteca jurídica a la Universidad.
06.06.2018

Donación de Enric Argullol a la Universidad

El fondo donado está compuesto por cerca de 3.500 volúmenes. Las monografías y publicaciones en serie de la donación, que se ha ido haciendo en diferentes entregas a partir del curso 1997-1998 y que ahora ya están todas catalogadas, facilitan la consulta y el estudio en los ámbitos temáticos sobre los que versa y enriquece el fondo bibliográfico de la Universidad.

Destacan las obras sobre Derecho Administrativo comparado, y en especial, colecciones de títulos de revistas jurídicas como la Revista crítica de Derecho inmobiliario, la Revista española de Administración Pública y el Anuario de Derecho Civil.

En la Biblioteca las obras quedarán identificades como “Donación de Enric Argullol i Murgadas”.

Consulta todo el fondo de la Biblioteca sobre las materias: