Atrás ¡Biblioteca e Informática estrenamos web!

¡Biblioteca e Informática estrenamos web!

Más actual, adaptable, dinámica y útil. Encontrarás todos los servicios y recursos por perfiles de usuario y por temas. Incluye un nuevo buscador de contenidos de la Biblioteca que te permitirá encontrar libros, artículos y mucho más.
06.04.2018

Biblioteca e Informática presentamos nuestra nueva web, con una estructura nueva y más fácil de usar.

La web incluye un nuevo buscador, el UPFinder, que aglutina los contenidos del catálogo de la Biblioteca, la Biblioteca digital y el e-Repositori, que antes había que buscar por separado.

El menú de navegación de la nueva web es muy simple y permite visualizar los servicios y recursos por perfiles de usuario (PDI, estudiantes y PAS) y por temas. La información se presenta en fichas que dan información básica de cada servicio o recurso y dirigen a la guía de uso, al gestor de incidencias o a la aplicación, según corresponda. También se puede consultar la información sobre espacios, buenas prácticas, portátiles disponibles ... y conocer, a tiempo real, el estado de funcionamiento de los servicios más importantes.

Tu opinión es importante para nosotros! Haz llegar tus sugerencias o comentarios a la Unidad de Servicios de Información ([email protected]).