Atrás El TecnoCampus y la Universitat Internacional de Catalunya se suman al PUC (Préstamo de documentos entre las universidades catalanas)

13.03.2023

Desde el mes de febrero, los documentos del TecnoCampus y la Universitat Internacional de Catalunya también estarán disponibles a través del Préstamo de documentos entre las universidades catalanas (PUC).

El PUC es un servicio gratuito y rápido que te permite, como usuario de bibliotecas de instituciones miembros del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC), solicitar y conseguir documentos que no encuentres o que están en préstamo en la UPF, solicitándolos a cualquiera de las otras bibliotecas del CSUC. Con la incorporación del TecnoCampus y la Universitat Internacional de Catalunya, el fondo de documentos disponibles por PUC se amplía aún más.

Tanto si eres estudiante, PDI o PAS, desde el UPFinder puedes solicitar documentos, seleccionando la opción "PUC/CCUC" y marcando la opción "Pedir fuera de la UPF (incluye PUC)".

Asimismo, puedes dirigirte presencialmente a las bibliotecas del TecnoCampus y de la Universitat Internacional de Catalunya, identificarte con el carnet de la UPF y sacar en préstamo los documentos autorizados por PUC.