Atrás Después del INPUT, llega el MINIPUT 2022

Después del INPUT, llega el MINIPUT 2022

Descubre los programas de la televisión pública que más destacan por su calidad, lenguaje y formato innovador

25.11.2022

El 26 de noviembre, en el CCCB, se celebra el MINIPUT, la muestra anual de los mejores programas que pasan cada año por el INPUT (International Public Television Screening Conference).

La Biblioteca de la UPF es depositaria del Archivo INPUT, creado en 1994 y formado por los programas presentados en las diferentes conferencias, así como por la documentación asociada a la organización. La colección documental está disponible en la Biblioteca/CRAI del Poblenou, donde ya puedes encontrar los programas de la última edición de 2022.

Cómo consultar el fondo:

Si no encuentras el programa que te interesa, ¡pídelo en el mostrador de la Biblioteca!