Atrás Configura tu espacio para citas en Google Calendar

Configura tu espacio para citas en Google Calendar

Esta opción permite ofrecer franjas de tiempo del calendario, por ejemplo, el profesorado puede ponerlas a disposición de los alumnos para tutorías y las unidades de gestión y otros servicios las pueden utilizar para reservar citas previas

02.04.2024

Con Google Calendar tienes una funcionalidad que puede resultar útil para organizar tu tiempo. Puedes configurar un espacio o programación de citas en tu calendario para que otras personas puedan reservar una cita contigo. Se trata de compartir tu disponibilidad en franjas horarias, de distintos días y horas, y que pueden ser puntuales o recurrentes.

De esta forma, tú ofreces espacios de tiempo que te van bien dentro de tu calendario y otras personas pueden reservarlas.

Por ejemplo, el profesorado puede invitar a los alumnos a reservar un rato de tiempo dentro del horario semanal de tutorías, ofreciendo franjas de 15 o 30 minutos. Esta funcionalidad también puede utilizarse con direcciones de correo compartidas. Por ejemplo, una UGA o cualquier otro servicio puede utilizar esta funcionalidad para ofrecer cita previa.

Para más información, consulta la guía de Programación de citas.