Atrás Catalan University Libraries Erasmus Staff Week 2024: abierta la preinscripción hasta el 15 de mayo

La semana está organizada por el Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña, la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Pompeu Fabra; se celebrará del 7 al 11 de octubre de 2024 y está abierta al personal de bibliotecas universitarias de ámbito internacional

12.04.2024

La “Catalan University Libraries Erasmus Staff Week 2024” es una jornada de 5 días dirigida al personal bibliotecario de ámbito internacional que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 11 de octubre.

El programa incluye conferencias y debates para colaborar e intercambiar experiencias en el ámbito de la ciencia abierta y el papel de las bibliotecas universitarias. En concreto, se tratarán los siguientes temas:

• Infraestructuras de ciencia abierta
  • Apoyo docente
  • Apoyo a la investigación
  • Educación abierta y ciencia ciudadana

La Catalan University Libraries Erasmus Staff Week está abierta a todo el personal de las universidades colaboradoras que trabaje en los Servicios de Bibliotecas.

La Biblioteca/CRAI de la UPF acogerá la jornada del 9 de octubre centrada en el apoyo a la docencia.

Més informació, preinscripcions i programa: Catalan University Libraries Erasmus Staff Week

04. Educación de calidad
17. Alianza para lograr los objetivos