Atrás UPF Alumni inaugura el 'chapter' de Londres

UPF Alumni inaugura el 'chapter' de Londres

El jueves 14 de diciembre tuvo lugar el acto de inauguración en la capital británica, con gran éxito de convocatoria.

19.12.2023

El acto de inauguración del Chapter Alumni UPF London ha reunido este diciembre a una cuarentena de alumni de estudios y disciplinas diversas que han presenciado cómo los miembros de la junta directiva firmaban su compromiso con esta iniciativa.

El acto fue organizado por Marina Ruiz Colomer, Xavier Solano y Jordi Orriols-Gil, alumni y miembros de la junta directiva del chapter, en colaboración con el equipo de Alumni UPF, y tuvo lugar en la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Catalunya en el Reino Unido e Irlanda.

El acto tuvo lugar en la Delegación del Gobierno de la Generalitat de Catalunya en el Reino Unido e Irlanda.

El evento contó con la intervención de Francesc Claret, delegado del Gobierno de Catalunya en el Reino Unido e Irlanda. También con discursos de Helena Ramalhinho, vicerrectora de internacionalización de la UPF, y Mireia Mata, jefa del Programa Alumni UPF, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para potenciar la comunidad internacional de la Universidad.

Helena Ramalinho, vicerrectora de internacionalización de la UPF: "En la UPF nos gustaría que los alumni consideraran siempre la UPF como su casa, su Alma Mater."

La reunión sirvió como espacio para establecer un primer contacto entre gran parte de los miembros del chapter, que actualmente cuenta con más de 150 personas inscritas, y un momento para compartir experiencias y revivir los años de estudio en la UPF.

Chapters Alumni UPF, la comunidad internacional de tituladas y titulados de la Universidad Pompeu Fabra

Los Chapters Alumni UPF tienen como propósito impulsar la comunidad internacional de la Pompeu. Son un punto de encuentro, de acogida y de networking para los alumni que comparten intereses y están desarrollando su carrera profesional en el extranjero. En estos momentos, la iniciativa está activa en Londres y en cuatro territorios más: París, donde se celebró el acto de inauguración en noviembre, Nueva York, California y Chile. En 2024 está previsto comenzar la actividad en Bruselas y Madrid, y decenas de alumni han mostrado su interés en impulsar un chapter en algún otro territorio.

Noticia publicada por:

Oficina de Comunicación