Atrás Puig Junoy, Jaume

PUIG JUNOY, JAUME

Profesor Titular del Departamento de Economía y Empresa de la Universitat Pompeu Fabra, Investigador Principal del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES).

Sus principales líneas de investigación incluyen la economía de la salud, la economía del sector público, la gestión sanitaria y la evaluación económica.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con premio extraordinario (1983) por la Universitat Autónoma de Barcelona y Doctor en Economía (1991) por la misma universidad. Ha sido director del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES) durante los años 2010 y 2011 y co-director desde el 2006 al 2010. Fue presidente de la Agencia de Información, Evaluación y Calidad en Salud (AIAQS) entre los años 2010 y 2011. Desde 2013 es Director del Máster en Economía de la Salud y del Medicamento (MESOL) (IDEC-UPF) y del International Master on Health Economics and Pharmacoeconomics (MESIOL) (IDEC-UPF).

Datos de contacto:
Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES)
Departamento de Economía y Empresa
Despacho 20.272.  Edificio Jaume I (Campus de la Ciutadella)
Ramon Trias Fargas, 25-27

Teléfono: (+34) 93 542 16 65