Atrás Planas Miret, Ivan

PLANAS MIRET, IVAN

IVAN PLANAS MIRET
Departament d'Economia i Empresa

Gerente de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Miembro de la Junta del Colegio de Economistas de Cataluña. Profesor Asociado del Departamento de Economía de la Universitat Pompeu Fabra e investigador Asociado del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES). Ha estado entre otros: Subdirector del Servicio Catalán de la Salud, del que también fue Director Económico, Director General de Seguimiento y Evaluación de Políticas de Estabilidad y Crecimiento de la Generalitat de Cataluña, Miembro de la Junta Directiva de las siguientes instituciones públicas: el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, SEM (Servicio de Emergencias Médicas), el Instituto Catalán de la Salud (ICS), y el Banco de Sangre y Tejidos, Instituto de Evaluación de Políticas Públicas (iVALUA).