Atrás Invitación al COLOQUIO DE OPINIÓN QUIRAL: “La salud mental de los jóvenes"

Invitación al COLOQUIO DE OPINIÓN QUIRAL: “La salud mental de los jóvenes"

Este segundo coloquio, titulado "La salud mental de los jóvenes", tendrá lugar el próximo 6 de marzo, a las 10 h, en el Espai Volart (calle Ausiàs Marc, núm. 22 planta baja de Barcelona).

07.02.2024

El pasado 28 de septiembre, la Fundación Vila Casas y el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universitat Pompeu Fabra (CCS-UPF) presentamos el Informe Quiral 2022-2023 "La gravedad de la salud mental: comunicación y percepción".

A partir del tema presentado en este informe, organizamos dos coloquios. Este segundo coloquio, titulado "La salud mental de los jóvenes", se llevará a cabo el próximo  6 de marzo a las 10 h, en el espai Volart (calle Ausiàs Marc, núm. 22 planta baja de Barcelona).

En esta ocasión, nos acompañarán como ponentes el Dr. Miquel Casas Brugué, Catedrático de Psiquiatría Honorario de la UAB y Director del Programa "SJD MIND Escoles" del Instituto MIND, Hospital Sant Joan de Déu, y el Dr. Joan Vegué Grilló, Director del Plan director de salud mental y adicciones de la Generalitat de Catalunya.

El acto será presentado por la Dra. Montserrat Viladomiu y moderado por el Dr. Miquel Vilardell, patrones de la Fundación.

Es imprescindible realizar la reserva llamando al teléfono 934817980 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Fuente: Fundació Vila Casas