Atrás Ensemble Multilatérale - concierto final del Curso Internacional de Composición Barcelona Modern

Viernes 23 de junio de 2023 a las 19h. Sala Aranyó (UPF Campus Poblenou). Entrada gratuita.

08.06.2023

Akin Killis: c "Major Trauma" (Piano, percusión, electrónica)

Gaia Aloisi: charmolypi (Piano)

Claudia Sofía Álvarez: Cinemática del Cuerpo (Percusión, electrónica)

Gerard Erruz: Concordances (Piano, percusión, electrónica)

Nahuel Litwin: Close your Eyes and See (Piano, percusión, electrónica)

Ege Sayar: Timeing (Piano, percusión, electrónica)

Sohui Jeong: Reborn (Percusión, electrónica)

Hélène Colombotti, percussió

Lise Baudouin, piano

Angel Faraldo,electrònica

Ensemble Multilatérale

Después de 15 años de existencia, Multilatérale ahora adopta plenamente su identidad multifacética, impulsada por el director artístico, Yann Robin. Dedicada a la difusión del repertorio de Ensemble y a la defensa de una amplia variedad de estéticas, Multilatérale también hace hincapié en colaborar con una amplia variedad de campos artísticos (teatro musical, danza, artes digitales, literatura, cine...). El nombramiento de Léo Warynski como director musical en 2013 le ha dado al Ensemble la oportunidad de explorar una nueva dirección, permitiendo colaboraciones regulares con Vocal Ensemble Les Métaboles, del cual Léo Warynski también es director musical. Esta apertura artística, duplicada con un equipo de músicos de clase mundial curiosos y comprometidos, brinda un espacio ideal de expresión y experimentación para creadores ansiosos por crear proyectos innovadores. Multilatérale se ha consolidado progresivamente como uno de los nombres más destacados de la creación musical francesa, actuando en grandes festivales. Multilatérale ha desarrollado una fuerte presencia internacional, apareciendo en festivales como Cervantino (México), Biennale di Venezia, Sinkro (España), y un vínculo especial con el sudeste asiático durante su gira por Tailandia, Singapur e Indonesia tres años seguidos en 2016, 2017 y 2018. Multilatérale ha colaborado con numerosas clases de composición y academias. Multilaterale ha creado este año una nueva universidad binacional de composición: ARCO (Art, Research and Creation Opus 2019), en asociación con Les Métaboles, el cuarteto de cuerda Tana, Gmem -Marsella y Mozarteum Universität – Salzburgo. Ensemble Multilatérale recibe subvenciones del Ministerio francés de Cultura y Comunicación / Drac Ile-de-France en forma de ayuda a conjuntos regulados por el gobierno; Spedidam y SACEM para su actividad global. El Ensemble es miembro de FEVIS y de la red “Futurs composés”.

En colaboración con:

Con el soporte de: