Atrás Abierta la XIX edición del Premi PRBB

Abierta la XIX edición del Premi PRBB

Hasta el 25 de febrero, los alumnos de 2º de bachillerato que hayan realizado el trabajo de investigación en ciencias de la salud y la vida, pueden presentarse en el Premi PRBB y optar a ganar hasta 1000 euros.

19.01.2024

Por 19º año consecutivo, el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB) y la Facultad de Medicina y Ciencias de la Vida de la Universidad Pompeu Fabra convocan el Premi PRBB. Un galardón que reconoce los mejores trabajos de investigación de ciencias de la salud y de la vida realizados por el alumnado de 2º de Bachillerato de centros de toda Cataluña.

Hasta el domingo 25 de febrero de 2024 se pueden presentar los trabajos que deben ajustarse a las bases detalladas en la web del Premi PRBB.

Los trabajos serán valorados por diferentes rondas de jurados hasta seleccionar los cinco trabajos finalistas, cuyos autores serán invitados al PRBB el 19 de abril en el acto de defensa. Allí se determinará la clasificación de los cinco trabajos que hayan llegado a la fase final, lo que determinará el importe del premio -1000 € por el primer clasificado, 500 € por el segundo, 350 € por el tercero y 200 € por los dos últimos trabajos-.

Un galardón con trayectoria

El Premi PRBB se creó en 2005 con el objetivo de ser una puerta de entrada a la investigación para el alumnado curioso por el mundo de la biomedicina. Desde sus inicios hemos recibido más de 2.400 trabajos de más de 2.700 participantes de todo el territorio catalán.

03. Salud y bienestar
04. Educación de calidad