Atrás Material del seminario sobre "Estrategias para fomentar el trabajo del estudiante dentro y fuera del aula”

Davinia Hernández-Leo, directora de la USQUID-ESUP, impartió el pasado 26 de junio un seminario docente sobre estrategias para fomentar el trabajo de los estudiantes dendro y fuera del aula.
16.07.2012

Davinia Hernández-Leo, directora de la USQUID-ESUP, impartió el pasado 26 de junio un seminario docente (dirigido a profesores de la ESUP, con participación de profesores de otras universidades españolas) sobre estrategias para fomentar el trabajo de los estudiantes dendro y fuera del aula. Este encuentro tuvo lugar gracias a la ayuda recibida en el marco del programa PlaCQUID 2011-2012 (36-37).

Aquí está el material que se utilizó durante la sesión.