Atrás Convocatoria - Commoning Practices

Convocatoria - Commoning Practices

Se abre la segunda convocatoria para la beca del curso Commoning practices. Fecha límite de aplicación: 20/12/22

09.12.2022

Se abre la segunda convocatoria para la beca del curso Commoning practices que se desarrolla en el marco del proyecto Erasmus KA203-CC093835 “Blended Short-cycle Training Courses on ‘Commoning’ practices”. El curso contará con la participación de estudiantes de cada una de las instituciones participantes: Universidad de Tesalia (Grecia), Universidad de Cádiz y la Universidad Pompeu Fabra (España) así como la Universidad TalTelch de Tallín (Estonia).

El curso Commoning Practices ofrece una propuesta formativa en torno al paradigma de los comunes (commons) desde una perspectiva sociológica, de comunicación y de tecnologías, promoviendo la educación entre iguales, la participación activa, el peer to peer y la creación colectiva de conocimiento. La formación teórico práctica se oferta en inglés y en la modalidad semipresencial: ocho semanas online y una semana presencial en el Instituto Politécnico de Lisboa (IPL) en Portugal.

La beca cuenta con 4 plazas exclusivas para estudiantes de la UPF que incluirán la inscripción gratuita al curso, los billetes de avión a Lisboa y la bolsa de viaje. La fecha límite para la postulación es el 20 de diciembre del 2022.

Para mayor información sobre el curso, los requisitos y la documentación a entregar, podéis ingresar aquí.