Atrás La UPF convoca los premios a los mejores trabajos de investigación de bachillerato

Las diferentes facultades y centros de la Universidad organizan este año una docena de concursos dirigidos a los estudiantes de bachillerato, para incentivar su interés hacia la investigación.
13.01.2016

Como cada año desde 2003, la Universidad Pompeu Fabra abre una convocatoria de premios y concursos para los alumnos de segundo de bachillerato que realizan este curso el Trabajo de Investigación. De este modo, el objetivo es incentivar la investigación en los diferentes ámbitos.

Así pues, cada facultad ha convocado el premio a su propio ámbito académico, por lo que los trabajos deberán presentarse al concurso correspondiente a su temática. Previamente, los estudiantes deberán haber sido seleccionados por su propio centro de secundaria donde estudien.

En cuanto a la selección del ganador, cada facultad elegirá los profesores que formarán parte del jurado, así como los premios que se otorgarán, que pueden variar desde retribuciones en metálico, aparatos tecnológicos o, incluso, la matrícula gratuita del primer año de grado.

Además, la Facultad de Traducción e Interpretación presenta 16 ava. Edición del Concurso de Traducción. La convocatoria está abierta a todos los estudiantes de tercero y cuarto de ESO, y primero y segundo de Bachillerato en las categorías de la traducción al catalán del francés y el alemán.

Para más información consulte las webs de las Facultades:

Facultades y escuelas de la UPF

Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales:

Facultad de Comunicación:

Facultad de Derecho:

Facultad de Humanidades:

Facultad de Traducción e Interpretación:

Escuela Superior Politécnica:

Centros docentes adscritos

Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI):