Atrás Convocados los premios a los mejores trabajos de investigación de bachillerato

Convocados los premios a los mejores trabajos de investigación de bachillerato

Las diferentes facultades recompensarán el esfuerzo de los estudiantes de secundaria que hayan realizado las mejores investigaciones de cada ámbito. Se pueden presentar a los premios los trabajos finalizados durante el curso 2014-2015.
13.01.2015

Entrega de los Premis trebajo de investigación de bachillerato de la Facultad de Derecho (2014) Un año más, la UPF ha convocado una serie de concursos  y premios destinados a los alumnos de bachillerato que hayan realizado su trabajo de investigación durante el curso actual. Con el objetivo de incentivar la investigación en los diferentes ámbitos, la Universidad otorgará un premio a las mejores investigaciones de cada rama académica.

Cada facultad ha abierto su propia convocatoria, de manera que los trabajos deberán presentarse al concurso correspondiente a su temática. Para que se les pueda tener en cuenta, los alumnos deberán haber sido previamente seleccionados por los centros de secundaria de Cataluña en donde estudien, ya sean públicos, privados o concertados.

Para decidir los ganadores, cada facultad escogerá a los miembros de su jurado de entre sus profesores. Los plazos y las fechas de anuncio de las resoluciones serán diferentes dependiendo de la categoría. También variarán los premios, que pueden ser retribuciones en metálico, aparatos tecnológicos o incluso la matrícula gratuita del primer año de grado.

Finalmente, la Facultad de Traducción e Interpretación ha organizado también el XV Concurso de Traducción, al que se podrán presentar los alumnos de tercero y cuarto de ESO y de primero y segundo de bachillerato. La competición, que se celebrará en dos fases, buscará las mejores traducciones francés/catalán, catalán/francés, alemán/catalán, catalán/alemán.

Para más información, consulta las bases de cada convocatoria de premios:

Facultades y escuelas de la UPF

Centros docentes adscritos: