Atrás El HumaniTAST abre las puertas de la Universidad a los alumnos de bachillerato

El HumaniTAST abre las puertas de la Universidad a los alumnos de bachillerato

La Facultad de Humanidades arranca el humanidades, unas jornadas de puertas abiertas de las clases del grado en Humanidades en el campus de la Ciutadella, los próximos días 23 y 24 de febrero, en horario de mañana, de 9.00 a 11.00 o de 12.00 a 14.00 horas.

16.02.2016

La Facultad de Humanidades arranca el HumaniTAST, unas jornadas de puertas abiertas de las clases del grado en Humanidades en el campus de la Ciutadella.

Los próximos días 23 y 24 de febrero, en horario de mañana, de 9.00 a 11.00 o de 12.00 a 14.00 horas, los futuros estudiantes podrán asistir a una clase ordinaria de primer o segundo curso del grado en Humanidades y así conocer más de cerca la comunidad universitaria de la UPF.

Las siete asignaturas que se ofrecerán son Historia Antigua, Prehistoria, Historia Moderna, Pensamiento Moderno, Introducción a los Estudios Literarios, Cultura Clásica y Tradición Occidental, y Arte del Renacimiento y del Barroco. Estas clases serán impartidas por doce docentes diferentes de la UPF: Joaquim Albareda, Pedro Bescós María Belén Castellano, Begoña Capllonch, Daniele Cozzoli, Mireia López, Eva March, Alberto Nodar, Marina Picazo, Domingo Ródenas, Samuel Sardà, Núria Torras.

Aparte de conocer la dinámica diaria de las clases, conjuntamente con los estudiantes universitarios, los alumnos de bachillerato podrán tener contacto de primera mano con los profesores de la Universidad y visitar las instalaciones de la UPF. Asimismo, el decano de la facultad, José María Castellano, dará una charla a los asistentes.

Este año, la primera edición de la HumaniTAST espera la participación de 14 institutos y 213 estudiantes, acompañados de 20 tutores.

Más información:  http://eventum.upf.edu/event_detail/3034/detail/humanitast.html