Atrás Dos estudiantes de la Facultad de Comunicación, autores del vídeo de la campaña de Cruz Roja Juventud

Joan Ubia y Oriol Rigat, alumnos de tercer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, han ganado el concurso "Fes Realitta la Teva Idea" que sirve para promocionar la campaña de recogida de juguetes del 2016 para niños en situación de vulnerabilidad.

15.12.2016

Bajo el lema “Sus Derechos en Juego", Cruz Roja Juventud quiere aportar un punto de reflexión sobre el consumo responsable del juguete a la vez de garantizar que, esta Navidad, ningún niño se quede sin juguete.

Cada año, la agencia 023 Content and Media colabora solidariamente con la Cruz Roja Juventud en la producción de un video promocional que da visibilidad a la campaña de recogida juguetes para niños en situación de vulnerabilidad. Por este motivo estas entidades impulsan el concurso “Haz Realidad Tu Idea", dirigido a jóvenes creativos capaces de idear y realizar el vídeo.

Joan Ubia y Oriol Rigat, ambos estudiantes de tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra, han tenido asesoramiento de la agencia 023 Content and Media, y han sido elegidos por Cruz Roja Juventud como ganadores. El concurso, en su segunda edición, ha tenido un gran éxito, tanto por el nivel de las propuestas recibidas como por los resultados finales obtenidos. El proyecto que Juan y Oriol  presentaron fue el elegido y será el video que será exhibido para todo el Estado español.

Durante el acto de presentación de la campaña, los jóvenes creadores recogieron los frutos de sus esfuerzos con aplausos efusivos y muchas felicitaciones por parte de los organizadores de la Cruz Roja y representantes de las instituciones.

Como han expresado los creativos ganadores: "queremos agradecer la constante información de las convocatorias a concursos que recibimos por parte del profesorado del grado, ya que, por lo que hemos podido comprobar, son una gran experiencia y una buena manera de ir entrando en el sector de la publicidad y la comunicación".