Atrás Los primeros licenciados en Derecho vuelven al campus veinte años después

Los primeros licenciados en Derecho vuelven al campus veinte años después

La primera promoción de Derecho de la UPF se reencuentra en el campus de la Ciutadella en motivo del vigésimo aniversario de su graduación. A l'acto asistieron Carles Viver i Pi-Sunyer, antiguo decano de la Facultad de Derecho, y Josep Maria Vilajosana, actual decano.
30.11.2014

Foto de grupo de los assistents al encuentro Este 2014 ha hecho 20 años desde que los primeros estudiantes de Derecho de la UPF acabaron su licenciatura, en el año 1994. Para celebrarlo, el pasado viernes 28 de noviembre el servicio UPF Alumni organizó un encuentro de exalumnos en el campus de la Ciutadella, al que también asistieron algunos de los antiguos profesores de estos estudios.

Carles Viver i Pi-Sunyer, antiguo decano de la Facultad de Derecho, y Josep Maria Vilajosana, el actual decano, fueron los encargados de dar la bienvenida a los cerca de 60 asistentes al acto.

Durante el encuentro, que empezó a las 20 horas, los exalumnos visitaron los antiguos y nuevos espacios del campus de la Ciutadella. Para clausurar el acto, se celebró una cena informal en el patio del edificio del edificio Roger de Llúria, durante la cual los asistentes compartieron recuerdos de su etapa de estudiantes y se pusieron al día con sus compañeros de promoción.

Galería de imágenes publicada en Flickr

Created with flickr slideshow.