Atrás 22a. edición de Miniput: la maratón de televisión de calidad y nuevos formatos televisivos

La única muestra de televisión de calidad en el Estado, que tendrá lugar de 10:00 a 21:00 horas, sábado 26 de noviembre, en el Teatro del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, en la organización de la cual participa el Departamento de Comunicación.

25.11.2016

Desde 1994 la muestra MINIPUT pone al alcance de todos los profesionales, estudiantes, profesores, investigadores e interesados en la televisión un modelo de televisión de calidad vivo. Lo hace mostrando, por un lado, programas arriesgados, innovadores y de servicio público de las televisiones de todo el mundo con una selección de lo mejor que se ha podido ver en la última edición del INPUT (International Public Television Screening Conference); y ofreciendo, por otra parte, una cata de los programas o temas más destacados de las cadenas locales y autonómicas, así como de aquellos proyectos audiovisuales que utilizan Internet como medio de difusión.

En la organización del MINIPUT interviene el Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra, conjuntamente con el Tecnocampus de Mataró, las universidades Autónoma de Barcelona, Ramon Llull y de Lleida; y las cadenas de televisión, Televisión de Cataluña, Televisión Española, Barcelona Televisión, además del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). También colaboran la Universidad de Girona y la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

La 22a. edición de MINIPUT se celebrará como en ediciones anteriores al Teatro del CCCB en una jornada maratoniana (de 10:00 a 21:00 horas) el sábado 26 de noviembre de 2016. Barcelona será, de nuevo, el único escenario de nuestro país donde se presentan programas y se facilitan debates y encuentros entre profesionales y estudiosos de la televisión pública de calidad de todo el mundo.

Para asistir al MINIPUT 2016 es recomendable rellenar y enviar la inscripción gratuita que se encuentra en www.miniput.cat.Todos los programas se emitirán en VO subtitulada al inglés.

Redes sociales y enlaces relacionados con MINIPUT 2016:

Programa disponible  AQUÍ .