Atrás Muere Jordi Cano, antiguo profesor del Departamento de Comunicación

Muere Jordi Cano, antiguo profesor del Departamento de Comunicación

Disenyador y artista, fue profesor del grado en Publicidad y Relaciones Públicas hasta 2017. Actualmente estaba muy vinculado a Elisava, centro adscrito a la UPF, donde dirigía dos masters.
15.04.2020

Jordi Cano, profesor de diseño gráfico en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas del Departamento de Comunicación de la UPF hasta 2017, falleció ayer martes a causa del coronavirus, a los 66 años. Actualmente, estaba muy vinculado a Elisava, centro adscrito a la Universidad, como director de los másters en Diseño y Dirección de Arte y en Diseño Publicitario y Comunicación. También estaba muy vinculado a la Universidad de Vic, donde dirigía UMedia, la Unidad de recursos multidisciplinares.

Cano era diseñador y artista. En 1984 creó el estudio de diseño Eumogràfic, conjuntamente con Anton Granero, que a partir de 2014 pasó a denominarse Eumo DC. Una pequeña parte de su obra como artista se puede ver en la colección del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).