Atrás La Asociación de Actividades Lúdicas PompeuFarra ratifica su compromiso con el programa UPF de ayudas al estudio

Jaume Badia, gerente de la UPF, recibió a tres representantes de esta entidad, regularizada recientemente en el registro de asociaciones de la Universidad, en agradecimiento a la donación de 10.000 euros que hizo al programa de ayudas al estudio.
21.12.2015

La Asociación de Actividades Lúdicas PompeuFarra ha manifestado su voluntad de seguir colaborando con el programa UPF de ayudas al estudio, dirigido a estudiantes de la Universidad con dificultades para continuar la carrera por la imposibilidad de asumir el coste de la matrícula.

Tres representantes de la asociación, que se dedica a organizar actividades lúdicas en el entorno universitario, fueron recibidos a finales del pasado mes de noviembre por Jaume Badia, gerente de la UPF, como señal de agradecimiento a la donación de 10.000 euros que ha hecho en el fondo de ayudas al estudio de la Universidad, creado en el año 2013. Estuvieron presentes Marcel Mauri, delegado por los estudiantes, y Eulàlia Solé, soporte a las relaciones con los estudiantes.

La Asociación Actividades Lúdicas Pompeufarra, que ha abierto una nueva etapa tras regularizarse recientemente en el registro de Asociaciones de la UPF, fue creada en 1992 y su actividad se centra en la organización de una decena de fiestas cada curso, con una media de 500 asistentes.

La entidad estudiantil, que tiene como objetivo potenciar una vertiente más amplia de los proyectos lúdicos a la Universidad, está ampliando el tipo de actividades que lleva a cabo, a fin de crear sentimiento de pertenencia entre los estudiantes de la UPF: los acontecimientos que organizan son un lugar de encuentro para gente de diversos cursos y facultades.

Por otra parte, a partir de ahora todos sus beneficios irán destinados a diversas actividades de interés social en la que esté involucrada la Universidad y que vayan fortaleciendo la relación existente con otros colectivos de estudiantes.