Atrás Frederic Guerrero-Solé, nombrado Honorary Lecturer de la Escuela de Artes y Humanidades por la Universidad de Stirling

Un cargo que este profesor del Departamento de Comunicación ejercerá hasta 2019 y que consolida la estrecha relación establecida entre ambas universidades que están impartiendo conjuntamente el máster Universitario en Gestión Estrategia de la Comunicación y Relaciones Públicas.

02.05.2016

A partir del 1 de mayo hasta el 30 de abril del 2019, Frederic Guerrero, profesor del Departamento de Comunicación de la UPF, será Honorary Lecturer de la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad de Stirling (Reino Unido).

A partir del 1 de mayo hasta el 30 de abril del 2019, Frederic Guerrero-Solé, profesor del Departamento de Comunicación de la UPF, será Honorary Lecturer de la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad de Stirling (Reino Unido).

Con este cargo se consolidan los lazos existentes entre ambas universidades que ofrecen conjuntamente el máster Universitario en Gestión Estrategia de la Comunicación y Relaciones Públicas que se imparte íntegramente en inglés y del cual los estudiantes obtienen un título conjunto de ambas universidades.

El profesor Frederic Guerrero-Solé es doctor en Comunicación Pública por la UPF (2011), licenciado en Física Teórica por la Universidad de Barcelona (1996) y en Filología Eslava por la misma Universidad (2006). Actualmente es profesor e investigador del Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual (UNICA), en el Departamento de Comunicación de la UPF.

Los ámbitos en que ejerce la docencia son la sociología de la comunicación, la comunicación intercultural y los métodos cuantitativos. En cuanto a la investigación, sus líneas de interés se centran en la sociología de la comunicación, los efectos de los medios y las redes sociales.

Más información:

Entrevista concedida a Carlos Torres Martínez del Noticiero Digital, 4 de març del 2014.

Màster Universitari en Gestió Estratègia de la Comunicació i Relacions Públiques: