Atrás Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas diseñarán un acto de reconocimiento a los colaboradores del Carnet Jove

Jofre Bombí, Laura Cáncer, Anna Fàbrega y Clara Cóbreces son los autores de la propuesta ganadora de la convocatoria de la Agència Catalana de la Joventut, que han trabajado en el marco de la asignatura "Events management and Communication".
03.03.2014

Jofre Bombí, La ura Cán cer, Anna Fàbrega y Clara Cóbreces, estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UPF, se encargarán de idear un acto de reconocimiento a las 3.520 empresas e instituciones colaboradoras del Carnet Jove.

Este encargo lo han obtenido tras ganar un concurso de ideas, convocado por la Agencia Catalana de la Juventud (el organismo que gestiona el Carnet Jove) entre los estudiantes de la titulación.

El pr D'esquerra a dreta: Laura Cáncer, Anna Fàbrega, Clara Cóbreces, Jordi Boixadera, Mònika Jiménez, Laia Romagosa i Jofre Bombíemio es el reconocimiento a un proyecto que los estudiantes han llevado a cabo en el marco de la asignatura optativa " Events management and Communication", impartida por la profesora Mònika Jiménez en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación.

Cada curso, la asignatura se centra en un briefing real y este año, los estudiantes han trabajado sobre un proyecto de la ACJ, con el objetivo de diseñar este acto de reconocimiento para las entidades colaboradoras del Carnet Jove, y que hacen posible, por ejemplo, que los usuarios puedan obtener una ventaja en un comercio o a la hora de hacer un viaje.

Organizar un acto en el Teatre Nacional de Catalunya

El acto diseñado por cuatro estudiantes premiados consiste en la celebración de un evento en el Teatre Nacional de Catalunya con la presencia de los colaboradores, en el que se les ofrecería un cóctel, representaciones musicales y proyecciones de fragmentos de películas de los años 70, 80 y 90, período en que estos colaboradores vivieron su juventud. El evento a organizar debería servir también para reforzar el conocimiento de la herramienta de geolocalización del Carnet y de plataforma de networking entre los participantes.

Por otra parte, el jurado de la ACJ ha distinguido la propuesta presentada por Laia Romagosa (una de las pocas estudiantes que decidió desarrollar el proyecto de manera individual) con una mención especial, valorando, especialmente, la descentralización del evento en los diferentes ámbitos territoriales de Cataluña.

Jordi Boixadera, director general de la Agencia Catalana de la Juventud, ha entregado recientemente los premios a los estudiantes de los proyectos seleccionados, que constan de un fin de semana en un albergue de la Xanascat, un Pack Joven y un Carnet Jove.