Atrás Empieza la formación en competencia digital para el curso 2023-24

Empieza la formación en competencia digital para el curso 2023-24

¿Eres estudiante de primer curso? ¡Esto te interesa!

18.09.2023

¿Cómo puedo conectarme al wifi? ¿Cómo puedo acceder a los ordenadores? ¿Cómo puedo encontrar un libro en la biblioteca? Mi profesor me pide que elabore la bibliografía en formato Vancouver, ¿cómo lo hago?

Si tú también te haces estas preguntas u otras similares, no te pierdas la formación en competencia digital que hemos preparado para el curso 2023-24 y que encontrarás en tu Aula Global.

La formació en competència digital a l'Aula Global

Se trata de una formación online de iniciación al uso de las tecnologías y los recursos de información para facilitar a los nuevos estudiantes que se incorporen a la UPF un buen rendimiento académico y un aprendizaje autónomo.

Lee o escucha los materiales (algunos están locutados), realiza las actividades y, si logras superar todos los contenidos, obtendrás un certificado en competencia digital que acredita que has superado la formación.