Atrás Nueva oferta de plazas MIR de Medicina del Trabajo para 2020

Nueva oferta de plazas MIR de Medicina del Trabajo para 2020

La Unidad Docente de Medicina del Trabajo "Mateu Orfila-UPF" ofrece 3 plazas MIR de Medicina del Trabajo para la próxima promoción 2020-2024 según ha sido publicado en el BOE . Los hospitales que ofrecen estas plazas son  la Corporación Sanitaria Parc Taulí (Sabadell), Consorci Sanitari de Terrassa (Terrassa) y el Hospital Universitari Sant Joan de Reus (Reus - Tarragona)

La elección de estas plazas se realizará por riguroso orden de número MIR.

19.09.2018

La elección de estas plazas se realizará por riguroso orden de número MIR.