Atrás Becas CISAL 2010-2011

Becas CISAL 2010-2011

El Centro de Investigación en Salud Laboral (CISAL) convoca  6 becas para la formación de investigadores en salud laboral.

Consultar las BASES (fecha límite: 15 de junio de 2010)

18.02.2010

BECAS CISAL PARA LA FORMACIÓN DE INVESTIGADORES EN SALUD LABORAL
  • Destinadas a jóvenes diplomados o licenciados que quieran formarse como investigadores en salud laboral.
  • Las becas tienen una duración de un curso académico.
  • Los adjudicatarios de las becas trabajaran durante un año en proyectos del Centro de Investigación en Salud Laboral de la Universitat Pompeu Fabra y cursarán el Máster universitario en Salud Laboral (itinerario de investigación).
  • Las becas incluyen retribución mensual y la matrícula para cursar el Màster en Salud Laboral (itinerario de investigación).
  • Los mejores proyectos finales podrán optar a becas predoctorales para cursar el programa de doctorado en ciencias de la salud de la Universitat Pompeu Fabra.
  • Las bases y ficha de inscripción a la convocatoria se pueden encontrar en http://www.upf.edu/cisal/
  • El día 15 de junio de 2010 es la fecha límite de presentación de solicitudes.

Consulta las BASES

Fecha límite: 15 de junio de 2010