Camino de migas Camino de migas

Inscripciones Abiertas: Diploma

Diploma de postgrado online: Terminología y necesidades profesionales

30.03.2019

Mejore sus conocimientos de  la terminología y adquiera una visión interdisciplinaria para tratar la terminología en su vida profesional.  Inscripciones: Aquí

El Primer Diccionario de Medicina

24.05.2018

El Primer Diccionario de Medicina Ilustrado en Catalan, dirigido por Rosa Estopà se ha publicado. En este diccionario encontrarás 200 palabras que se usan cuando hablamos de la salud y las enfermedades. Los autores son 1.200 niños y niñas de entre 8 y 10 años dirigidos por Rosa Estopà.

Eleccions a la Secció Filològica de l’IEC

24.05.2018

M. Teresa Cabré, doctora en filología románica por la Universidad de Barcelona (UB), catedrática emérita de la Universidad Pompeu Fabra y actual presidenta de la Sección Filológica del IEC, encabeza la única candidatura que opta a la presidencia de la Sección filológica en las elecciones que se celebrarán el próximo 8 de junio.

El programa que esta candidatura presenta para los próximos cuatro años (2018-2022) da continuidad a las líneas de trabajo iniciadas por el actual Consejo de Gobierno, y se establece a partir de los dos grandes bloques de tareas que son responsabilidad de la Sección filológica del IEC: el establecimiento y la difusión de la normativa, y la investigación y el estudio científico de la lengua, además del seguimiento del proceso de normalización en el conjunto de las tierras de lengua y cultura catalanas.

Fuente: Institut d'Estudis Catalan

08/06/2017: Top Twitter Account

09.06.2017

Terminología Online ya ha sido elegida como una de las "Top 25 Cuentas en Twitter Sobre Idiomas 2017".

"En la categoría de Cuentas de Twitter hemos reunido a los políglotas más populares que comparten todo lo que saben sobre aprendizaje de idiomas, traducción, interpretación y cualquier tema relacionado con las lenguas, en tan solo 140 caracteres".

Top 25 Language Twitter Accounts 2017