Web Content Display

Premio Mejor Artículo ESS Junior

Los investigadores junior que hayan defendido su tesis después de septiembre de 2015 y los estudiantes de doctorado matriculados en una universidad pueden optar a competir por el "Premio Mejor Artículo ESS Junior". Habrá dos plazas para los premios, que se entregarán en la sesión plenaria de apertura del Congreso. La selección de los trabajos premiados será realizada por el Comité Nacional Español de la ESS (call for best paper).

Ayudas de Alojamiento para Estudiantes

CONVOCATORIA CERRADA

Los responsables de la organización también otorgarán "Ayudas de alojamiento para estudiantes" por una noche en Madrid con motivo de la conferencia. Las ayudas están abiertas solo a los estudiantes de doctorado, máster o grado. Los interesados podrán solicitar la ayuda enviando su CV, la propuesta de artículo, su afiliación y declarando que no tienen otras oportunidades de financiamiento a disposición. La selección de candidatos también será realizada por el Comité Nacional Español de ESS.