El objetivo genérico del Trabajo de Fin de Máster es la realización de la tesina, que tiene un peso importante en la carga curricular del programa (30 créditos y 540 horas de dedicación del estudiante). Su principal objetivo es la adquisición de una experiencia práctica con los métodos de estudio del ámbito de la salud pública.

El Máster en Salud Pública colabora con las instituciones de mayor relevancia en la salud pública para que los estudiantes puedan realizar su proyecto en un entorno adecuado. Algunas de estas instituciones son el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, la Agencia de Salud Pública de Barcelona, el Instituto Catalán de Oncología, el Consorcio de Salud y Social de Catalunya, el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas, el Instituto de Investigación en Atención Primaria Jordi Gol y el Instituto de Salud Global. Las instituciones se comprometen a acoger a los estudiantes durante ocho meses, a media jornada, poniendo a su disposición los medios necesarios y un tutor que los dirija.

Normativa Trabajo Fin de Máster, edición 2018-2020

Propuestas de TFM, edición 2016-2018