Atrás [Ampliación de plazo] III Jornadas de Investigación sobre Estudios de Juventud

[Ampliación de plazo] III Jornadas de Investigación sobre Estudios de Juventud

"¿Hacia una segunda crisis en la juventud? Socialidades juveniles en tiempos de pandemia" en Madrid, 12 y 13 de noviembre de 2020
15.09.2020

NOTAS IMPORTANTES:

1) Ampliamos el plazo para el envío de abstracts hasta el miércoles 30 de septiembre. De la misma forma, la fecha para la aceptación de las comunicaciones también se aplaza hasta el 15 de octubre.

2) Eventum III Jornadas: se ha creado este espacio web específico para las jornadas que, además de contener toda la información (programa, calendario, ubicación, etc.), también tiene habilitada la recogida y presentación de resúmenes para la participación. Para ello, es necesario inscribirse en la web y posteriormente subir el resumen siguiendo los pasos indicados. Para cualquier duda, podéis escribir a “Contacto” en la misma web. A partir de ahora, se centralizarán todos los resúmenes a través de este espacio. Para aquellos/as que habéis enviado ya el resumen vía email, nos pondremos en contacto con vosotros/as para indicaros qué hacer.

3) Semipresencialidad: La situación vivida los últimos tiempos en cuanto a la pandemia y el confinamiento requiere reinventarnos para desarrollar de forma correcta y fructífera las III Jornadas de Investigación sobre Estudios de Juventud. Así, volvemos a remarcar la idea de realizar el encuentro de forma semipresencial. Para ello, a todos/as los interesados/as en participar os pedimos que, en el propio proceso de inscripción, indiquéis qué preferencia de participación tendríais para esas fechas (si acudir presencialmente o vía virtual) siguiendo el cuestionario que aparece. Esto nos permitirá poder establecer un programa sólido y preparar logísticamente todo el encuentro. Se permitirá la asistencia directa a todos/as los/as panelistas, aunque como organizadores nos reservamos la posibilidad de hacer modificaciones en función de la evolución sanitaria y de las directrices políticas y sanitarias que se marquen para la realización de eventos. Por último, se habilitarán modalidades de presentación virtual -pregrabadas o simultáneas- para los autores/as que lo deseen. Más adelante, en el web citado se incorporará más información al respecto y se habilitará un espacio para la participación online.

Quedamos a su disposición.

FECHAS DESTACADAS

Call for Papers: 1 de junio del 2020

Límite para envío de Abstracts: 30 de septiembre del 2020

Aceptación de Comunicaciones: 15 de octubre del 2020

Jornadas: 12-13 de noviembre del 2020

Lugar de celebración: Madrid, Escuela de Relaciones Laborales (UCM)

PROCESO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES

Entrar a AQUÍ y seguir los pasos indicados. Necesario adjuntar MS WORD con: 1) título de la comunicación, 2) nombre del autor o autores, 3) adscripción del autor/es, 4) email de contacto y 5) resumen de máximo 300 palabras.