CONGRESO AHLiST 2016 INTERNATIONAL INTERDISCIPLINARY CONFERENCE

Del 17 al 19 de noviembre se celebró en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el Congreso Internacional AHLiST 2016, cuyos temas generales son Centros y periferias en movimiento: confluencia, fortalecimiento e innovación. En el mismo participaron varios miembros del Proyecto “Poder, espiritualidad y género (Castilla, 1400-1550)”, dentro de la mesa Feminine Authority: La Autoridad Femenina en la Península Ibérica (siglos XV-XVI).

21.11.2016

Del 17 al 19 de noviembre se celebrará en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el Congreso Internacional AHLiST 2016, cuyos temas generales son Centros y periferias en movimiento: confluencia, fortalecimiento e innovación.

Varios miembros del Proyecto “Poder, espiritualidad y género (Castilla, 1400-1550)”, participarán en la mesa Feminine Authority: La Autoridad Femenina en la Península Ibérica (siglos XV-XVI), con las siguientes ponencias:

Visionarias, nobles y fundadoras: María Leonor de Silva. Rebeca Sanmartín Bastida y María Morrás.

Mujeres en la periferia: buscando su centro (siglo XVI y XIX). María Aboal.

La percepción sensorial del cadáver santo como prueba irrefutable de su santidad. Pedro García Suárez.

Multimèdia

Categorías:

ODS - Objectius de desenvolupament sostenible:

ODS - Objetivos de desarrollo sostenible:

SDG - Sustainable Development Goals:

Els ODS a la UPF Los ODS en la UPF The ODS at UPF