Atrás 'Poder, espiritualidad y género (Castilla, 1400-1550)' participa en el VI Congreso de la SEMYR

30.09.2016

Alonso

El proyecto Poder, espiritualidad y género (Castilla, 1400-1550): la emergencia de la autoridad femenina en la corte y el convento participó en el VI Congreso de la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) celebrado en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) del 15 al 17 de septiembre de 2016. Los miembros del proyecto presentaron los primeros resultados de la investigación en dos paneles: "Género y poder" (Viernes 16, de 12.00 a13.30) y "Género y escritura" (Sábado 17, de 9.00-10.30).

1º panel: "Género y poder"

Guido Cappelli

“Las virtutes de una reina en un texto de la segunda mitad del siglo XV”

María Díez Yáñez