Vés enrere Subjetividad social y objetividad científica. Apuntes sobre la epistemología política de Antonio Gramsci

Artículo de Miguel Candioti “Subjetividad social y objetividad científica. Apuntes sobre la epistemología política de Antonio Gramsci.” en Forma. Revista de estudios comparados: arte, literatura, pensamiento, ISSN: 2013-7761. Barcelona: Departament d'Humanitats i Institut Universitari de Cultura, Universitat Pompeu Fabra, Nº 0, Otoño 2009.
"Subjetividad social y objetividad científica. Apuntes sobre la epistemología política de Antonio Gramsci"
01.10.2009

Article de Miguel Candioti “Subjetividad social y objetividad científica. Apuntes sobre la epistemología política de Antonio Gramsci.” en Forma. Revista de estudios comparados: arte, literatura, pensamiento, ISSN: 2013-7761. Barcelona: Departament d'Humanitats i Institut Universitari de Cultura, Universitat Pompeu Fabra, Nº 0. Tardor 2009.