Blogs

Contest for teachers working on Blended Design Learning

The TIDE research group on Learning Technologies of Universitat Pompeu Fabra Barcelona has created a "Blended Learning Design" contest to promote the creation and sharing of learning designs (documented lessons plans / teaching practices) in the ILDE/edCrumble learning design platform. The Best Design is awarded with the corresponding certificate and 800 €. There will be two mentions with 200 €. With the contest TIDE aims at disseminating the technology developed by the group and collecting data within the framework of a research project about blended learning. Deadline for participation 27th May 2018More information here

CATALÀ

El grup de recerca TIDE en Tecnologies per a l'Educació de la Universitat Pompeu Fabra Barcelona ha creat el concurs "Disseny d'Aprenentatge Híbrid" per tal de promoure la creació i compartició de dissenys d’aprenentatge (pràctiques docents documentades) mitjançant la plataforma ILDE/edCrumble. El Millor Disseny rebrà un premi amb el corresponent certificat i 800€, també hi hauran fins a dues mencions amb 200 €. Amb el concurs TIDE pretén donar a conèixer la tecnologia desenvolupada pel grup de recerca i recollir dades en el marc d’un projecte d’investigació sobre l’aprenentatge híbrid. Termini fins 27 de Maig 2018Més informació aquí (selecciona idioma català).

CASTELLANO

El grupo de investigación TIDE en Tecnologías para la Educación de la Universitat Pompeu Fabra Barcelona ha creado el concurso "Diseño de Aprendizaje Híbrido" para promover la creación y compartición de diseños de aprendizaje (prácticas docentes documentadas) mediante la plataforma educativa ILDE/edCrumble. El mejor diseño recibirá un premio con el correspondiente certificado y 800€, también habrán hasta dos menciones con 200€. Con el concurso TIDE pretende dar a conocer la tecnología desarrollada por el grupo de investigación y recoger datos en el marco de un proyecto de investigación sobre el aprendizaje híbrido. Plazo hasta el 27 de Mayo de 2018Más informació aquí (selecciona idioma castellano).