PONT SORRIBES, CARLES

Departament de Comunicació
Comunicació Audiovisual

Roc Boronat, 138 08018 Barcelona

Profesor agregado  - acreditado como titular de Universidad – en Departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra. Tiene reconocido un sexenio de investigación (AQU). Diplomado en Ciencias de la Educación, licenciado en Periodismo y doctor en Comunicación. Ha participado en varios proyectos de investigación, como Baromètre Européen des Médias, Autor del libro Comunicació i Crisi. La gestió pública en episodis d’emergència. Barcelona: Editorial UOC, 2009, coautor de Història de la prensa andorrana, con Jaume Guillamet, y coautor de varios artProfesora asociadaaa televisivaectos, en e varios arts proyectos de investigacies y doctor en Documentaciículos indexados, como Journalistic practice in risk and crisis situations: significant examples from Spain”. Especializado en periodismo de crisis y en periodismo científico, pertenece a los grupos de investigación UNICA y GRP, ambos de la Universitat Pompeu Fabra. Participa en el proyecto “Catàleg històric general de la premsa en català” dirigido por Jaume Guillamet. Ha sido vicepresidente de la Societat Catalana de Comunicació.