Vés enrere Beca predoctoral Fundación Jérôme Lejeune

01.06.2017

BECA PREDOCTORAL: TRISOMÍA 21 JÉRÔME LEJEUNE

Estimados amigos:

Nos ponemos en contacto con ustedes para decirles que la investigación de su alumnado puede conseguir sonrisas. Porque cuando no tienen problemas que les compliquen en su día a día, las personas con síndrome de Down pueden sonreír como cualquiera. Por eso en la Fundación Jêrome Lejeune investigamos, para mejorarles la vida.

Nos complacería mucho que uno de sus alumnos pudiera ser quien lleve a cabo esta investigación y, para ello, ofrecemos a los graduados en ciencias biosanitarias la Beca Predoctoral Trisomía 21 Jérôme Lejeune.Está dotada con 1.100 euros brutos mensuales, hasta un máximo de 4 años. Los alumnos deberán proponer centros de investigación adecuados para la realización de su tesis doctoral.

Encantados de que les pueda ilusionar tanto como a nosotros este proyecto, les invitamos a que nos ayuden en la difusión del mensaje a sus alumnos, y agradecemos la colocación de nuestros carteles en sus facultades.

Visite nuestra web para informarse y para la descarga de convocatoria: www.fundacionlejeune.es/beca