Vés enrere Estudio acerca de las creencias sobre los hábitos de la gente... ¡colabora en esta investigación!

¡Todas las respuestas serán anónimas - no hay respuestas correctas o incorrectas, solo interesa tu opinión!

20.10.2020

Este cuestionario forma parte del proyecto de tesis doctoral de Silvia Miele, en psicología social y evolutiva en la Universidad de Surrey, Inglaterra.

El estudio tiene como objetivo investigar tu opinión sobre las costumbres de la gente y de los grupos de los que forman parte.

Para formar parte del estudio y rellenar el cuestionario, da click en este enlace.

Recuerda que la encuesta va dirigida a estudiantes universitarios de grado y/o máster.

Muchas gracias por colaborar.