Vés enrere 27/04/18: I Jornada de Doctorands del Grup d’Estudis del Discurs i de la Traducció (GEDIT)

Visualitza el vídeo
05.04.2018

I Jornada de Doctorands

Grup d’Estudis del Discurs i de la Traducció (GEDIT)

27 d’abril del 2018

Sala de conferències 55.309, 3a. planta de l'edifici 55. Tànger

Campus del Poblenou

9.45     Obertura i benvinguda

9.50   Animmarn Leksawat: "Bringing Thai TV series to Spanish-speaking audiences: a study of the  fansubbing phenomenon"

10.10   Peng Gao: "Los referentes a la cultura española en los subtítulos chinos de la serie El Ministerio del Tiempo"

10.30   Sonia Gonzalez:  "La subtitulación activa en programas docentes de traducción general"

10.50  Rosa Roig:  "Understanding agency and conflict in the dubbing process"

11.10  Pascale Trencia: "Pluricentric languages and dubbing in French and Spanish: Translating linguistic variation in films"

11.30:    Pausa

11.45   Sofia Iberg:   "Mapping L3 and seriality in multilingual television series. The case of Narcos"

12.05  Emanuela Arzeo: "Multilingual marketing campaigns on Facebook in English, Italian, and Spanish: A case study"

12.25   Amy Hochberg: "Assessing context of situation and (context of) culture in health communication texts"

12.45  Eva Garcia Pinos: "Variació lingüística i traducció literària: Solitud traduïda al castellà i l’alemany"

13.05  Guillermo Parra  "Alcohol, drogas y ficción: La traducción del lenguaje alterado en el cine"

13.25    Dinar

14.20    Huidong Chi: "Problemática lingüística y extralingüística de la interpretación judicial del español al chino"

14.40    Andrea Diettes:  "Movimientos estudiantiles, literacidades y argumentación: Análisis de las prácticas discursivas de estudiantes universitarios en contexto"

15.00   Dina Gomez: "La infografía estadística virtual como estrategia multimodal-ideológica en dos géneros informativos acerca del proceso de paz colombiano"

15.20  Paloma Elvira Ruiz: "Análisis multimodal del movimiento feminista en el contexto universitario"

15:40   Gustavo Portillo: "Análisis del discurso ideológico de ABC Color sobre la población indígena del Paraguay durante el periodo 2008-2012"

16.00    Paraules finals i clausura