Vés enrere Jornada sobre Cervantes

Jornada sobre Cervantes

La Facultat de Humanidades y el Institut de Cultura conmemoran el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con dos conferencias.  Jordi Gràcia, catedrático de la Universitat de Barcelona y autor de la biografía Cervantes, la conquista de la ironía (Taurus, 2016) hablará sobre «Para perder la cabeza (dentro de Cervantes)», y   Francisco Rico, catedrático de la Universitat Autònoma de Barcelona, académico de la RAE y director de la magna edición del  Quijote del Instituto Cervantes y la Real Academia Española, tratará sobre «La Segunda Parte del   Quijote o la gloria de Cervantes». Los actos tendran lugar en el Auditori de Mercè Rodoreda a las 18.15 horas y las 19.30 horas respectivamente.
27.04.2016

2016-03-03Foto